CONCEJO DELIBERANTE DE CERRITO. APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS, PERÍODO 2024.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Cerrito, celebró el día de ayer, la Apertura de Sesiones Ordinarias correspondientes al período 2024.

Este significativo y solemne acto que marca el inicio del trabajo legislativo del Concejo Deliberante, fue presidido por la Vicepresidente Municipal, Dra. Liliana Judith Belloni y contó con la presencia de las autoridades municipales, a saber: Concejales y miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, como así también autoridades institucionales de la ciudad y ciudadanos en general.

Conforme prescribe la Ley Orgánica de Municipios, el Presidente Municipal, Lic. Amílcar Ulises Tomassi realizó la presentación de la Memoria de la Administración Municipal correspondiente al año 2023, e hizo alusión a los logros y desafíos que se presentan a la gestión, a las estrategias, medidas y proyección del gobierno municipal en el actual contexto socio económico. Al culminar su alocución, declaró formalmente abierto el período de Sesiones Ordinarias.

Por último, la Vicepresidente Municipal antes de dar por concluida la Sesión y dirigiéndose a los Ediles, les deseo un buen año legislativo y enfatizó la importancia de trabajar en equipo por el bien de la comunidad, a partir de la riqueza y diversidad que representa contar tres fuerzas políticas en el Concejo.

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS, PERÍODO 2024.

El Concejo Deliberante informa a la comunidad que, por Decreto Nº 001, se ha convocado a la Apertura de Sesiones Ordinarias, período 2024, para el miércoles 20 de marzo de 2024 a las 20.00 hs, modalidad presencial, en el Salón Auditorio Municipal, calle Santa Fe Nº 85, a fin de tratar el siguiente punto del Orden del Día:

  • Presentación por parte del Presidente Municipal de la Memoria de la Administración del año 2023, conforme lo estipula el Artículo Nº 108, inc. h de la Ley Nº 10.027.