REUNIÓN DE COMISIÓN

El miércoles 22 de noviembre el Concejo Deliberante se reunirá en Comisión de Hacienda, Obras Públicas y Producción para analizar los proyectos de Ordenanza Código Tributario Municipal 2024 y Presupuesto de Gastos y Calculo de Recursos 2024.

La reunión tendrá lugar en el Edificio Municipal, a las 20.30 horas, estarán presentes los miembros del Departamento Ejecutivo Municipal y las Áreas Municipales pertinentes. Asimismo, ha pedido de los Concejales, se ha cursado invitación para presenciar el trabajo en Comisión a los ciudadanos que han sido electos como Concejales para el período 2023-2027, debido a que ambos proyectos, una vez aprobados, entrarán en vigencia a partir del 1 de enero de 2024.-

Reunión de Comisión 6 de septiembre

El Concejo Deliberante se reunió en Comisión de Hacienda, Obras Públicas y Producción, este miércoles 6 de septiembre a las 20.30 horas, para analizar el proyecto de ordenanza Donación de un inmueble, propiedad del Municipio de Cerrito al Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (I.O.S.P.E.R.) cuyo destino será la construcción de una sede local de dicho organismo, el cual fue elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal y cobró estado parlamentario el 9 de agosto de 2023.

En una reunión a la que también acudió el Presidente Municipal y el Sr. Gegenschatz, en representación de I.O.S.P.E.R, el Concejo emitió dictamen sobre el proyecto en cuestión, que será tratado en la próxima Sesión Ordinaria.

 

El Concejo Deliberante se reunió en Comisión Hacienda, Obras Públicas y Producción, este miércoles 23 de noviembre de 2022, a fin de analizar los proyectos de ordenanza: Código Tributario Municipal 2023 y Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos 2023.

Participaron del trabajo de Comisión junto a los Concejales, todos los miembros del Departamento Ejecutivo Municipal y de las Áreas vinculadas a los proyectos mencionados. Asimismo, se abordó el proyecto de Ordenanza Régimen de Contrataciones, el cual había sido objeto de trabajo en comisión durante el mes de octubre.

Al finalizar la reunión de Comisión se emitió dictamen sobre los tres proyectos de ordenanza abordados, los cuales serán ingresados a la Sesión Ordinaria del 30 de noviembre.