Concejo Deliberante Cerrito

Concejo Deliberante Cerrito -

Reunión de Comisión

El Concejo Deliberante se reunirá esta noche a las 20 hs para continuar trabajando en Comisión,  en modalidad virtual, a través de la plataforma de videollamada GOOGLE MEET.

El Proyecto a trabajar será Proyecto de Ordenanza Creación Área de Derechos Humanos y Violencia de Género,  el cual cobró estado parlamentario en la Sesión del 14 de mayo de 2020 y ha sido ya objeto de trabajo de Comisión en tres ocasiones:

28 de mayo: Reunión (semipresencial) de análisis y trabajo sobre el texto original.

4 de junio: Reunión (semipresencial) con una de las integrantes del Colectivo Ni una Menos.

11 de junio: Reunión (semipresencial) con la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Lic. Marisa Payra y la responsable de la  Secretaría de la Mujer de ese Ministerio, Mariana Broggi.

 

 

 

CONCEJO EN COMISIÓN

El día 16 de julio, a las 20 hs, el Concejo Deliberante de Cerrito se reunió en Comisión, por primera vez  en modalidad virtual de trabajo, desde el 14 de mayo y hasta la fecha, se estaba trabajando con una forma mixta, que combinaba lo presencial y lo virtual.

Con casi la totalidad de los Ediles conectados a través de la plataforma de videollamada Google Meet  y la presencia de la Presidente y la Secretaria en el Recinto, a fin de disponer de los equipos y documentos, digitales y escritos, que pueden ser requeridos para consulta, se logró un avance sustancial en el trabajo de reforma del Reglamento, proyecto que, si bien estaba en la agenda legislativa, ha debido ser priorizado en su tratamiento debido a las presentes  circunstancias sanitarias.

16 7 2020 616 7 2020 516 7 2020 3

Reunión de Comisión

El día 16 de julio a las 20 hs, el Concejo se reunirá en Comisión para continuar trabajando el proyecto de Ordenanza Reforma del Reglamento Interno.

Dada la situación de emergencia sanitaria actual y a la cantidad de miembros del cuerpo que son considerados población de riesgo -de acuerdo a los parámetros establecidos por los organismos sanitarios en el marco de la Pandemia por COVID-19- la modalidad de trabajo adoptada será virtual.