Concejo en Comisión Salud, Ambiente y Desarrollo Urbano

El Concejo Deliberante reunido en Comisión ha iniciado el trabajo sobre el Proyecto de Ordenanza Prevención y Tenencia responsable de Mascotas.

16 de diciembre: Reunión de los Ediles con el Sr. Presidente Municipal a fin de conocer el actual trabajo y su perspectiva y aportes referente a la temática.

17 de diciembre: Reunión de los Ediles con referentes de Patitas Sueltas y a propuesta de estos últimos, con el Médico Veterinario y Concejal de Crespo Sr. Javier Malavasi y la Sra. Carla Vismara Stock, Coordinadora de ONG´s en Red, quienes lideran un abordaje de la temática distinto.

21 de diciembre: Tras las reuniones del 16 y 17 de diciembre y de evaluar los aportes de quienes trabajan la temática, su perspectiva y experiencia, los Concejales iniciaron el trabajo de reformulación del proyecto de Ordenanza, más precisamente la parte expositiva de la norma, para lo cual consultaron múltiples fuentes a saber el Decreto de Nación Nº 1118 y Ordenanzas de ciudades similares a Cerrito.

22 de diciembre: Los Ediles dieron continuidad al trabajo sobre el Proyecto de Ordenanza, reelaborando la parte normativa del proyecto.

23 de diciembre: Los Concejales prosiguieron el trabajo sobre la parte normativa del proyecto, hasta concluir. Se pautó una nueva reunión con el Presidente Municipal, a fin de consultar algunos aspectos referidos a la ejecución concreta de la norma.

-29 de diciembre: Reunión de Concejales con el Presidente Municipal y el Secretario de Gobierno, para intercambiar perspectivas sobre el proyecto de ordenanza resultante del trabajo de Comisión. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.