Trabajo en Comisión Hacienda, Obras Públicas y Producción

El Concejo Deliberante constituido en Comisión ha continuado su trabajo sobre el Código de Habilitaciones Comerciales, en sucesivas reuniones en las que ha abordado diferentes temáticas y para las que se ha dado cita con referentes de organismos públicos de la Provincia a fin de interiorizarse en aspectos más específicos.

Reunión de Comisión 24 de noviembre: reunión virtual de la que participó el Sr. Ruben Vince, responsable del Área de Auditoria, Transporte y Capacitación del I.C.A.B. Instituto de Control de Alimentación y Bromatología, perteneciente al Ministerio de Producción de la Provincia.

Reunión de Comisión 3 de diciembre: reunión presencial, se avanzo en el Título XIII: Comercio de Sustancias Alimenticias, Afines y Relacionados del Código, los Concejales iniciaron la elaboración conjunta de un proyecto de Ordenanza sobre un tema específico que se aborda en ese Título.

Reunión de Comisión 9 de diciembre: reunión presencial con la Sra. Silvina Calveyra, Coordinadora del Consejo Provincial contra la Trata de Personas, a fin de informarse respecto a requisitos y solicitar también recomendaciones referentes al rubro servicios de alojamiento desde una perspectiva de protección de los derechos, de seguridad y prevención del delito.

Reunión de Comisión 10 de diciembre: reunión presencial, trabajo de análisis y revisión sobre  el Código de Habilitaciones comerciales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.