Apertura de Sesiones Ordinarias, período 2017-

SÍNTESIS APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS, Período 2017:

El pasado viernes 17 de marzo, tuvo lugar la primer Sesión Ordinaria del período 2017. Una Sesión singular, dadas las circunstancias y los importantes cambios que acompañan el inicio de este nuevo período legislativo en la Municipalidad de Cerrito.

10En primer lugar, el Presidente del Concejo Deliberante, Cr. José Benito Palacios, realizó el saludo de bienvenida e invitó al Presbítero de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, Padre José Falcón, para que realice la bendición del Concejo Deliberante en este nuevo año legislativo.

12

Tras la bendición y dando inicio a la Sesión propiamente, se dió lectura al Acta de la última Sesión Extraordinaria de diciembre, la cual fue rubricada por los Concejales.

13

A continuación, el Presidente del Concejo Deliberante de Cerrito, realizó un sentido homenaje al Sr. Concejal Orlando José Isidro Lovera (h), reconociendo no sólo su labor como funcionario público, sino también, su valor como persona. El público reunido en el Salón Auditorio Municipal, acompañó este emotivo momento con un profundo respeto a la memoria del Concejal Orlando Lovera, asimismo, el Presidente Municipal, Lic. Amílcar Tomassi, hizo entrega a la familia del Sr. Lovera, de una placa recordatoria.

14La sesión prosiguió con la Toma de Juramento y la correspondiente entrega del Diploma de Designación al nuevo Concejal Titular de la Municipalidad de Cerrito, Sr. Darío Roque Gianfelici, quien fuese designado por la Junta electoral Municipal del Departamento Paraná, por medio de la Resolución 01/2017.

Por último, y como es debido, en una Primer Sesión Ordinaria, el Presidente Municipal de Cerrito, realizó la presentación de la Memoria Anual de la Administración del año 2016, con un detalle pormenorizado sobre las distintas acciones, obras y proyectos llevados adelante en las distintas áreas por el gobierno Municipal.

Tras esta exposición y, haciendo uso de sus facultades, el Presidente Tomassi declaró abierto el Período legislativo correspondiente al año 2017.

16

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.